PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2021-2021
Tienen que participar en este proceso todos los alumnos y
alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en
un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a
iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o
bien, que deseen cambiar de centro.
Fechas del proceso de admisión, curso 2021/2022:
- Del
1 al 26 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes.
- 26
de enero: Publicación de vacantes provisionales y Resoluciones
provinciales.
- 26
de abril: Publicación del Baremo provisional. Reclamaciones desde
el 27 de abril hasta el 3 de mayo (ambos incluidos).
- 28
de abril: Sorteo público para resolver situaciones de
empate.
- Entre
el 12 y 21 de mayo: Información a familias sobre escolarización
provisional de alumnado de inclusión educativa.
- 28
de mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución
Provisional. Reclamaciones desde el 29 de mayo hasta el 4 de
junio (ambos incluidos).
- 18
de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso
de Admisión de Alumnado.
- 28
de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de
Admisión de Alumnado.
- Del
29 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes a vacantes
resultantes (oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. (Sólo
participantes en el proceso de admisión).
- 15
de junio: Comienzo del “plazo extraordinario” de solicitudes.
- Del
29 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de
E. Infantil y Primaria.
- Del
29 de junio al 9 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de
ESO y Bachillerato.
- 21
de Julio: Adjudicación de vacantes resultantes, oficio,
agrupamiento de hermanos y mejora de opción. Matriculación 1 y 2 de
septiembre.
- 7
de septiembre: 1ªAdjudicación de solicitudes de plazo
extraordinario presentadas desde del 15 de junio a 31 de agosto.
- Después del 7 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 1 de septiembre. Todos los niveles.
Mas información en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario